Conoce nuestras sucursales

beia

Somos un espacio dedicado a la salud y embellecimiento de las manos y pies, un spa de relajación, hidratación y cuidados especiales para cada persona que le guste el buen trato y mimarse de la mejor manera. Tanto para damas como caballeros.

Así también somos un Hair Studio donde contamos con los más calificados expertos del mundo de la peluquería moderna.

Nuestra misión consiste en brindar un servicio basado en la calidad, el amor a nuestros clientes y el excelente precio que ofertamos.

En Beia® nuestros clientes pasan a formar parte de una familia divertida, entusiasta, comprometida con el medio ambiente y ocupados en tu salud y belleza.

beia

La casita verde de las veganas está Beia LV, abrió sus puertas en el 2018 buscando llevar el concepto más innovador de la belleza a la culta, olímpica y carnavalesca ciudad.

Hoy en día Beia LV es el Spot favorito de las huéspedes que prefieren servicios de calidad, confort y elegancia en cada experiencia de belleza.

Contamos con un súper equipo de profesionales de diversas áreas, los cuales trabajan en sinergia para brindar una experiencia global a cada Beia que nos prefiere.

Si estás en zonas aledañas o dentro de la provincia de La Vega, date la oportunidad de conocer nuestras instalaciones y vive la #BeiaExperience

Cumpliendo la misma promesa de belleza sostenible de Beia Besuty Center y por supuesto en @beialv también #WeDobeauty

beia babor

Beia® Babor Beauty Spa es un espacio de relajación, salud y bienestar que funciona bajo la operación de la empresa Beia® Beauty Centers y en coordinación con la marca cosmética alemana Babor..

Servicios

  • Faciales
  • Faciales Premium
  • Faciales Antiedad Superior
  • Ver más
beia express
Beiaexpress® es el segundo espacio de Beia Beauty Center que rompió con todos los parámetros y estereotipos del sector de la belleza en cuanto a horario, volumen de clientes, personal, capacidad y servicios más allá de los express en una plaza. 

Es un centro de belleza completo, donde encontraras desde un servicio de cuidado del cabello simple hasta las más profesionales técnicas de coloración. 

Comprende ademas las áreas de cuidado de las manos y pies, estructuras de uñas, extensiones de cabello y pestañas, servicios de cejas, depilación, maquillaje, entre otros. 
 
Visita la casita verde de la plaza internacional, desde las 6:30 a.m. hasta las 10:00 p.m., trabajando todos los días incluyendo feriados. 

Próximamente

Coming Septiembre 2020

  • Beia® Villa Olga - Villa Olga

Coming in 2021

  • Beia® SFM - San Francisco de Macoris