Nosotros

Somos Beia Beauty Center empresa dedicada a la salud y embellecimiento de nuestros huéspedes.

Nuestros servicios priorizan la salud del cabello y la innovación en cuanto a color, corte y estilos.

Hacemos honor a las manos y pies a través del cuidado adecuado y adaptado a los gustos de nuestras clientas beias.

En el cuidado de la piel y relajación corporal somos expertos, acompañados de la marca Babor buscamos que los espacios de spa brinden experiencias de bienestar extraordinarias.

En cuanto a belleza sostenible vamos más allá de lo tradicional siempre buscando innovaciones y educando a nuestro personal para que pueda atender las expectativas y demandas de las huéspedes.

Nuestra misión consiste en brindar un servicio basado en la calidad, el amor por nuestro trabajo, un equipo calificado y espacios de alto nivel.

En Beia® nuestros clientes pasan a formar parte de una familia divertida, entusiasta, comprometida, ocupados en su salud y belleza.

beia beauty center
beia beauty center risos

Misión

Elevar el mercado de la belleza en Republica Dominicana respondiendo eficientemente a las inquietudes y necesidades de nuestras y nuestros clientes.

Proporcionar excelentes soluciones y servicios de belleza con el fin de crear experiencias de valor para nuestros huéspedes. Ofrecer un ambiente dinámico, entusiasta y alegre donde se conjugan el confort, la calidad y la salud.

Visión

Convertirnos en la empresa líder de servicios para embellecer al ser humano, a la vez proveer un espacio laboral armonioso, reciproco y saludable para el personal humano que responde a las necesidades de los huéspedes. De esta manera continuar siendo los preferidos del mercado y consolidar la imagen de la mejor y más completa del mercado de la belleza en el país.

Valores

Nuestro mayor valor es el capital humano, la gente, nuestro #BeiaTeam. Ofrecemos altos estándares de calidad y responsabilidad que nos permiten llegar a nuestras metas personales y grupales.

  • Amor
  • Servicio
  • Garantía
  • Calidad
  • Innovación
  • Respeto
beia beauty center