- En Beia deseamos que tu experiencia de compra cumpla tus expectativas. Pero entendemos que si por algún motivo, el pedido no satisface tus necesidades o si has tenido un error en el proceso de compra, y desea devolverlo. Para ello, dispones de 15 días para efectuar dicha devolución de tu pedido a partir de la fecha que lo recibes.
- Para realizar un cambio o devolución, el cliente debe presentar la factura original.
- No se aceptan devoluciones a más de dos días después de la entrega.
- Si el cliente recibe un producto que no cumpla los estándares de calidad, este debe ser devuelto completo y la empresa proveerá un nuevo producto en óptimo estado.
- No se reciben devoluciones si el producto ha sido usado, o destapado.
- En caso de realizar una devolución, el cliente se hace cargo de gastos de transporte.
- Si realizó una compra con envío gratis y decide devolver los productos que están dentro del plan, los cargos de transporte serán con cargo al cliente.
- El cliente que desee devolver un producto, podrá optar por un nuevo producto de la misma categoría del que desea cambiar o devolver y en el caso contrario, la devolución será a cambio de una nota de crédito.
- El cliente podrá utilizar el crédito en un plazo máximo de 60 días a partir de la fecha de aviso y no representa devolución en efectivo. En caso de pérdida del crédito, la misma no será reembolsada ni válida.
- La nota de crédito que se otorga a cambio de la devolución no es transferible a terceros.
- Si la devolución es una fracción del pedido, se le dará la nota de crédito por esta fracción y no por el valor total.
- Para realizar un cambio o devolución puede hacerlo físicamente en la sucursal donde fue adquirido o solicitar una recogida dependiendo del o los planes, en la misma dirección de entrega notificándonos vía correo electrónico en el plazo antes indicado (info@beia.com.do) o por teléfono (809) 276 – 6355.